Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Bermudan sloop 22m aluminium
199 000 € ht
Eslora (M)
21.97Manga (M)
4.62Calado
3.68Cabina(s)
4Cabina(s) marina(s)
1Baño (s)
3Año
1974Motores
1 x Gm 4-53Horas de motor
0Información adicional sobre el barco
Bob Miller (Ben Lexcen), Halvorsen & Gowland, Australia. Sloop bermudeño de aluminio de 22m de 1974, bandera de Bermudas. Precio sin impuestos.
Prever un nuevo juego de velas, un tratamiento antifouling y una renovación de la cubierta.
Generador Westerbeke de 10kW 220V, 50HZ, (1988).
Construido por Halvorsen, Morson y Gowland, Sídney, Australia.
Lanzado en noviembre de 1974.
Propietario original Sr. Jack Rooklyn de Australia.
2º propietario (1978) Sr. Bill Whitehouse-Vaux de Inglaterra.
Propietario actual (desde 1999) Offshore Racing Limited, fundada por Keith Norman (Director).
Offshore Racing planificó, supervisó y ejecutó una restauración completa del casco desnudo de Mistress Quickly. Todos los aspectos del yate fueron completamente reconstruidos o rediseñados para mejorar el rendimiento en carreras, permitir una navegación más eficiente con menos tripulación, aumentar la comodidad a bordo y cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos del MCA del Reino Unido (Categoría 0) para charters de carrera en alta mar ilimitados, manteniendo la originalidad dada la importancia histórica del yate.
Visita con cita previa.
Contacto: https://linktr.ee/olivierharoche