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Eslora (M)
14.30
Manga (M)
4.30
Calado
1.20
Cabina(s)
2
Cabina(s) marina(s)
0
Baño (s)
2
Année
1988
Motores
1 x Volvo d2 75 cv
Horas de motor
1000
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Información adicional sobre el barco


GARCIA PASSOA 47 de 1988, bandera BELGA, precio IVA incluido Visita en Martinica con cita previa Velero de aluminio de doble quilla, tipo PASSOA 47, construido en 1988 por el astillero GARCIA, según los planos del arquitecto Philipe Harlé y botado en 1989. Yate excepcional, rápido y potente, que permite viajes largos y una vuelta al mundo en total seguridad a través de los océanos. El casco, diseñado por Philippe Harlé y Alain Mortain, es un casco de alto rendimiento y equilibrado, cuya reputación para los grandes viajes no necesita ser reafirmada. El Passoa 47 es parte de una serie diseñada para la navegación en alta mar, siguiendo la línea de los Nouanni, Maracuja, y otros veleros de gran viaje. La quilla fue reconstruida por el astillero Garcia. Alojamientos: 4 Camas - 2 cabinas dobles ° Gran cabina delantera con dos armarios, baño y ducha ° Amplio salón a estribor ° Cocina larga a babor ° Gran mesa de cartas a estribor ° Cabina trasera con armario a babor ° Pequeño almacenamiento entre el salón y la mesa de cartas y bodega de vinos ° Aseo en la prolongación de la cocina hacia adelante El barco ha navegado mucho en el Atlántico, Mediterráneo, Antillas y llegó a Polinesia en 2019 vía Panamá. El propietario lo pone a la venta porque la pandemia le ha hecho cambiar sus planes. Motor Motor Volvo D2 75 CV (1000 h, 2015) Hélice fija de 3 aspas de aluminio de 480 mm de diámetro Depósito de gasoil de 650 L Aparejo de cotre El aparejo durmiente fue completamente reemplazado en febrero de 2017 por el astillero Gemminga en Saint Martin (Antillas) Mástil BAMAR 17 m Botavara Z Spar 5,10 m Tangón Barbarossa 5,05 m Vang rígido Selden Enrollador de génova Profurl C430 18 m Vela mayor LeeSail Dacron (nueva 2022) Génova en enrollador DOYLE (1ª utilización enero 2014) Trinqueta (2009) en estay volante (2022) Gennaker en enrollador Spinnaker asimétrico de segunda mano 120m2 Anclaje Molinete LOFRANS Tigre 1500 W (2016) Anclaje principal: ancla BRAKE 25 Kg + 100 m de cadena de 12 mm (chorreado y galvanizado en 2015) Anclaje secundario: ancla FORTRESS FX 37 + 50 m de cabo Anclaje de popa: ancla FOB 15 Kg + 10 m de cadena de 8 mm + 50 m de cabo Confort Depósito de agua dulce de 900 L en 2 depósitos de 450 L babor estribor integrados en el casco Desalinizador Aquabase 50L/h (2016) Bomba eléctrica para agua a presión Fregadero doble con agua de mar por bomba de pie Frigorífico con compresor Danfoss refrigerado con agua dulce de la caja de babor Cocina de 2 quemadores ENO Grand Large (2015) Inodoro Jabsco (2018) 2 Botellas de gas de 13 Kg en el pozo de ancla Electricidad 6 Baterías de servicio AGM 110 Ah, total 660 Ah (2022) 1 Batería de motor AGM 92 Ah (2019) 4 Paneles solares 125W, total 500W (2019) 2 Reguladores MPPT independientes babor estribor (2019) Alternador principal de motor 110A Alternador de eje de hélice 70A Cargador de muelle Tecsup 40A Aerogenerador D400 (no en servicio, a revisar) Controlador de baterías Victron BMV 700 (a comprobar, indica valores de tensión falsos) Electrónica e instrumentos de navegación Interior: Repetidor Tridata Raymarine ST60: log/speedometer/sonda/anemómetro (anemómetro fuera de servicio) GPS 32 Furuno VHF fija ICOM IC M412 VHF portátil radio océano Pocket 4300 (2015) Radar Furuno 1623 (2015) Miniplex2 WI: transmite por wifi la información del Tridata y los ecos AIS Transpondedor AIS de clase B AIT 2000. 3 salidas NMEA 0183, NMEA 2000, conexión USB. Interruptor que permite detener la emisión mientras se mantiene la recepción Cubierta: Log, sonda y speedo Raymarine i50, display digital (2018) Piloto automático Garmin Reactor 40 (2021, revisión del cilindro y cambio de la bomba hidráulica en 2022) Consola de control piloto Garmin Reactor 40 Auxiliar Bote semirrígido de aluminio Highfield 2,60 m (2016, a reparar, despegado en el espejo de popa) Motor fuera de borda Nissan 9,5 CV 2 tiempos (diciembre 2016) Seguridad Balsa salvavidas Sea-Safe tipo KHYF 4 plazas - menos de 24h (diciembre 2021) Radiobaliza EPIRB 1 con GPS (abril 2022) Varios Regulador de viento Windpilot Pacific Piloto Raymarine 1000 reemplazando el aéreo para viento de popa débil Lazy bag, bimini, capota (2017) Bombas de repuesto para nevera y agua dulce Piezas de repuesto para WC +1 pistón nuevo Timón de emergencia a poste Cojines de salón + espuma Bultex (2015) Pintura antideslizante en toda la cubierta (2016) Ampliación de las escotillas de acceso a los tanques de agua dulce (2021) Barandillas (2021) 2 Bicicletas plegables Dahon Última carena: diciembre 2021 en Raiatea Trabajos pendientes Reemplazo del anemómetro Reparación temporal del sello de goma entre el eje del timón y el tubo del timón (a revisar en seco) Comprobar el controlador de baterías (indicación incorrecta del valor de tensión) Revisar la pintura antideslizante de la proa Ver fuga eléctrica en el motor (existe un kit en Volvo para aislar alternador, motor de arranque y todos los sensores) Pegar el espejo de popa del bote auxiliar Puntos fuertes Decoración interior de alta calidad. Espacio abierto, muy ventilado y luminoso, ideal para parejas o familias que deseen hacer un gran viaje con total seguridad. Gran autonomía. Equipado para grandes viajes. Perfectamente mantenido. ATENCIÓN: Esta descripción se basa en la información proporcionada por el propietario del barco. A pesar del cuidado puesto en su realización, pueden haber diferencias. El estado real del barco y su equipo deben ser verificados entre comprador y vendedor antes de la venta. Las responsabilidades respectivas del vendedor y del comprador permanecen íntegras. Barcelona Yachting no puede ser considerado responsable en caso de discrepancias con la realidad o de vicios ocultos.

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