
Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >
SUNCOAST 50
90 000 € ttc
Eslora (M)
15.60Manga (M)
4.50Calado
0.00Cabina(s)
4Cabina(s) marina(s)
0Baño (s)
2Année
1989Motores
1 x Lister petter cs6 - 120 cvHoras de motor
1471Información adicional sobre el barco
Velero de construcción amateur de acero tipo Suncoast 50, construido en 1989 por el astillero Elzinga (Workum, Países Bajos), según los planos de Elzinga. Bandera holandesa. Matriculado en Tahití. Precio con impuestos incluidos (IVA). Barco ubicado en la Polinesia Francesa. Velero bien equipado, bien mantenido y listo para navegar. Informe de inspección de junio de 2022 disponible.
VIDEO : https://youtu.be/bh0nyW8-e04 Casco de acero chorreado en 2018 con algunas placas reemplazadas y cadenas reforzadas. Cubierta de teca. Últimas obras realizadas en 2022: timón hidráulico con cilindro restaurado y sellos nuevos, nuevos sellos en la caja de estanqueidad y caja de engrase pulida en el interior, nueva pintura de fondo Hempel de calidad comercial (Hempaguard X7) a base de silicona. ATENCIÓN: Esta descripción se proporciona basándose en la información proporcionada por el propietario del barco. A pesar de una cuidadosa preparación, pueden existir diferencias. La condición real del barco y su equipamiento deben ser verificados entre el comprador y el vendedor antes de la venta. Las responsabilidades respectivas del vendedor y el comprador permanecen completamente intactas. Barcelona Yachting no se hace responsable de posibles discrepancias con la realidad o defectos ocultos.