| Su corredor de yates francés en España
+34 637 510 716
Comprar un barco

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Eslora (M)
15.60
Manga (M)
4.50
Calado
0.00
Cabina(s)
4
Cabina(s) marina(s)
0
Baño (s)
2
Année
1989
Motores
1 x Lister petter cs6 - 120 cv
Horas de motor
1471
DESCARGAR EL FOLLETO

Información adicional sobre el barco


Velero de construcción amateur de acero tipo Suncoast 50, construido en 1989 por el astillero Elzinga (Workum, Países Bajos), según los planos de Elzinga. Bandera holandesa. Matriculado en Tahití. Precio con impuestos incluidos (IVA). Barco ubicado en la Polinesia Francesa. Velero bien equipado, bien mantenido y listo para navegar. Informe de inspección de junio de 2022 disponible.

VIDEO : https://youtu.be/bh0nyW8-e04 Casco de acero chorreado en 2018 con algunas placas reemplazadas y cadenas reforzadas. Cubierta de teca. Últimas obras realizadas en 2022: timón hidráulico con cilindro restaurado y sellos nuevos, nuevos sellos en la caja de estanqueidad y caja de engrase pulida en el interior, nueva pintura de fondo Hempel de calidad comercial (Hempaguard X7) a base de silicona. ATENCIÓN: Esta descripción se proporciona basándose en la información proporcionada por el propietario del barco. A pesar de una cuidadosa preparación, pueden existir diferencias. La condición real del barco y su equipamiento deben ser verificados entre el comprador y el vendedor antes de la venta. Las responsabilidades respectivas del vendedor y el comprador permanecen completamente intactas. Barcelona Yachting no se hace responsable de posibles discrepancias con la realidad o defectos ocultos.

Contáctanos