| Su corredor de yates francés en España
+34 637 510 716
Comprar un barco

SU AGENCIA EN BARCELONA

OLIVIER HAROCHE yacht broker Frances a su servicio en BARCELONA desde 2007

13 años después de su primera venta de barcos, Barcelona Yachting ha podido desarrollar toda una gama de servicios para sus clientes, futuros clientes y extranjeros en Barcelona.

Barcelona Yachting se ha especializado en la venta de barcos de ocasión en España desde hace 13 años y es su corresponsal privilegiado para cualquier transacción en España, Europa y el extranjero.
Agente de Xboat para la región de Barcelona y Baleares, Barcelona Yachting también ofrece todos los servicios relacionados con la navegación, incluyendo alquiler, mecánica, velas nuevas, regatas, transporte, equipo en los colores de su barco, cambio de bandera... Etc.
Barcelona Yachting está a su servicio para cualquier pregunta sobre la navegación en Barcelona y las Islas Baleares.

VENDER SU BARCO INTERNACIONALMENTE:

¿Tu barco no se vende cerca de ti y quieres llegar a una clientela internacional? Barcelona Yachting es su socio para ayudarle a presentarlo fuera de sus fronteras para venderlo más rápido y al mejor precio.
Envíenos muchas fotos bonitas de su barco, así como una ficha técnica completa y su precio mínimo de venta para que podamos darnos la máxima oportunidad de vender su barco.